Cambios y devoluciones

El proceso de cambios y devoluciones lo puede llevar a cabo contactándonos por medio del siguiente correo: marketing@somekind.com.mx o al teléfono 5514114684. Se le indicaran las acciones a seguir, de acuerdo al medio por el cual fue adquirido el producto.

En la tienda virtual (medios en línea) SomeKind le otorga 30 días a partir de la fecha de entrega de los productos.

En tiendas físicas SomeKind le otorga 30 días a partir de la fecha de compra, presentado comprobante de compra.

Los cambios y devoluciones se realizarán sólo bajo los siguientes motivos: Defecto de fábrica, talla, color, prenda o modelo erróneo y por motivos de preferencia, así como reacciones alérgicas por algún tejido.

Las prendas deben estar en perfecto estado junto con su ticket y etiqueta.

No hay devoluciones en artículos rebajados, en descuentos y/o promociones. Para cambios de talla o color se debe consultar la disponibilidad de éstas.

No hay cambios ni devoluciones en ropa interior o pijamas.

El envío de las prendas a cambiar se hará en cuanto SomeKind compruebe el estado del producto.

Los artículos incorrectos solo podrán ser devueltos y cambiados si en donde esté exhibido NO tenga especificado que el color o modelo puedan variar. Se deberá enviar un correo detallado a la dirección marketing@somekind.com.mx

Costos por cambios y devoluciones.

El costo de envío es cubierto por SomeKind únicamente en caso de que el cambio o la devolución sea por defecto de fábrica.

Las devoluciones se harán con el mismo método de pago empleado en la compra del producto.

Cancelaciones

En caso de ya no querer recibir el producto y haber realizado la compra y que el producto aún no haya sido entregado, se procederá a cancelar y hacer un reembolso por el mismo medio en el que se hizo el pago. Para esto usted deberá indicar el número de pedido, motivo de cancelación y demás datos que la página le haya mostrado en la compra de su producto.

Si el producto ya se ha enviado al momento de que usted realice la cancelación de este, SomeKind primero se asegurará de que el producto sea devuelto para proceder a hacer el reembolso de éste.

SomeKind puede cancelar pedidos solo en los siguientes casos:

En el caso de que nuestros sistemas de pagos (OpenPay y Paypal) marqué como fraudulento algún movimiento, esto como medida de protección para el propietario de la cuenta. 

En el caso en el que haya algún problema con el inventario del producto que impida que se realice el envío. Se le intentará contactar para informar sobre el problema y ofrecer diferentes opciones. En caso de no poder contactarle se procederá a reembolsar el costo del producto por el mismo medio en el que se realizó.

Artículos del carrito

Carrito vacío

No hay productos en el carrito.

Volver a la tienda
Buscar:
X