TERMINOS Y CONDICIONES

Este documento establece los términos y condiciones, conforme a los cuales usted como cliente de SKORIGINAL, acepta adquirir uno o varios de los productos que SKORIGINAL tiene en venta en el sitio web de la marca comercial SomeKind (www.somekind.com.mx)

SKORIGINAL tiene como domicilio Av. Mario colin S/N Local 29, CP 54030 Col. Centro Industrial Tlalnepantla, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México. Con RFC SOR171207S1A y numero de atención a clientes 5514114684 y cualquier otro numero disponible en el sitio web.

Políticas de compra

Las compras en nuestra página web se realizan de forma en que agrega los artículos a su carrito, seleccionándolos desde nuestro catálogo de productos. Al término de la selección de sus productos, continua con el proceso de compra en el mismo sitio web.

Pago y Facturación

El plazo para realizar un pago de una compra es de 48 hrs en cuento se realizó la solicitud de la mercancía.

SomeKind considera que el usuario ya se ha informado previamente sobre los métodos de pago utilizados en el proceso de compra.

En somekind.com.mx utilizamos la plataforma de pagos llamada OpenPay y Paypal, los cuales reciben cualquier método de pago común vía electrónico.

El comprador tiene la obligación y responsabilidad de que los datos proporcionados en el formulario de contacto, facturación y envió sean correctos, pues de esto depende que el proceso de compra se lleve a cabo con éxito y eficacia. En SomeKind no nos hacemos responsables de cualquier error u omisión en la información proporcionada.

SomeKind le recomienda al cliente que conserve una constancia del pago realizado.

En el caso de necesitar factura, se puede hacer la solicitud enviando sus datos fiscales y el folio de su pedido a ventas@somekind.com.mx. Para la solicitud de ésta y por motivos de sistematización, el cliente dispone de 24 horas para solicitar la emisión de su factura. Asimismo, reiteramos que SomeKind se deslinda de la responsabilidad de que los datos proporcionados en el formulario de facturación sean correctos.

Envío y seguimiento

Los envíos se realizarán a través del servicio mas optimo para el cliente, seleccionándolo de acuerdo a su preferencia

El cliente queda exento de pago de envío en compras a partir de $1000. En compras inferiores el cliente cubrirá los costos de los envíos en la república mexicana. En CDMX y área metropolitana el envío también se puede realizar con entrega personal, recoger en tienda* o a domicilio con costo fijo. Para caso relacionados con el envío puede contactar al siguiente correo ventas@somekind.com.mx

El tiempo de entrega depende de la elección del cliente.

Al momento de realizar la compra e iniciar el proceso de envío de mercancía se le notificara al cliente el numero de rastreo de su compra correspondiente.

*Revisar Medidas sanitarias COVID19

Políticas de pago

El cliente al aceptar este documento de términos y condiciones, acepta que una vez concretado el pago por medio de Paypal, OpenPay y demás medios permitidos por nuestro sitio web, no son sujetos a reclamación ni reembolso. El cliente acepta que su pedido será entregado al domicilio proporcionado en la plataforma sin posibilidad de reclamo ni reembolso, exceptuando solo para los casos descritos en el documento de Cambios y Devoluciones.

Al realizar una compra en nuestro sitio web usted renuncia al derecho de reclamación contra cargos de PayPal, haciéndose responsable de esto SomeKind, únicamente para los casos descritos en el documento de cambios y devoluciones.

Horarios y medios de atención

Para cualquier duda o aclaración estamos para servirle de 08:00am a 19:00pm de Lunes a sábado en ventas@somekind.com.mx, marketing@somekind.com.mx y a los teléfonos 5538159348 y 5514114684, por medio de las redes sociales oficiales de SomeKind y por medio de nuestro chat en línea.

Buscar:
× ¿Cómo puedo ayudarte?